David Catalán es una marca de moda con sedes en Oporto y Madrid que desde 2013 diseña y produce ropa para hombre y mujer.

David Catalán, director creativo de la marca, crea diseños inspirados en la cultura moderna que se caracterizan por el minimalismo de sus patrones, la creación de siluetas sporty y la superposición de prendas oversize; todo ello vinculado a un carácter innovador plasmado en la búsqueda de técnicas de creación de nuevos tejidos.

Desde el 2014 presenta sus colecciones en la pasarela EGO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde DAVIDCATALAN se alzó con el prestigioso premio MERCEDES-BENZ FASHION TALENT. Desde entonces, ha presentado sus colecciones en pasarelas internacionales como Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul y Moda Lisboa. Además, la marca ha sido seleccionada en numerosas muestras, entre las que destaca BLOOM, de la Portugal Fashion; el International Fashion Show Case, de Londres, y la Maison Méditererranéenne des Métiers de la Mode, de Marsella.

Recientemente, la marca ha participado en diferentes proyectos como The Future of Fashion Program, organizado por Not Just a Label y Who's Next y The Latest Fashion Buzz, presentado en Pitti Uomo 91, patrocinado por Mini y promovido por L'Uomo Vogue y GQ Italy. Actualmente todas las colecciones se presentan en la pasarela Portugal Fashion.

 

 

 

Copyright © 2018 David Catalán, All Rights Reserved